Publicidad

viernes, junio 17, 2011

RESUMEN DEL VIERNRES (17/6/2011)

Viernes asfixiante en La Sagra. Basta de recomendar terrazas. Todas ellas son recomendables. Más con cerveza o con cualquier refresco. Este fin de semana abren las piscinas. Un buen procedimiento para acabar con el calor. Y para lucir el cuerpo que se ha estado trabajando todo el invierno. Además y fuera de carta, o algo así, podemos recomendar las representaciones de Alicia en el País de las Maravillas por parte del Grupo Teatral La Pócima de Juana en Numancia de la Sagra. Y para acabar el fin de semana nada mejor que los espectáculos del San Patricio. Todos los domingos a partir de las 21:30. Este domingo contarán con un espectáculo de magia.

Resumen del twitter: a mí no me ha dejado mi novia // tengo que reordenar las ideas y ver qué estoy haciendo y qué voy a hacer, mantendré una larga asamblea conmigo mismo, espero votar a favor



No hay comentarios: