Publicidad

jueves, agosto 11, 2011

CENTRO COMERCIAL

Como en el telediario anunciaban una ola de calor y antes de enterarme de si el anuncio era o no cierto, me decidí a ir al sitio ideal si quieres pasar un feliz día de vacaciones en la ciudad, el centro comercial. Allí está toda la gente que no se ha ido. Tienen un potente aire acondicionado y además hay muchos bares y cervecerías.

Me quedé sentado en un banco de los que ponen allí para que reposes de tus compras y para que las chicas luzcan sus piernas y empecé a componer una canción. La escribía cuando unas chicas de origen latino se sentaron a mi lado y comenzaron a hablar. Por lo visto tenían el grave problema de que una de ellas tenía dos pretendientes y la otra tres, pero además les gustaba más los chicos de la otra que los suyos propios. Total, una telenovela pero allí mismo.

Como empecé a reírme ellas me hablaron y la cosa se fue embrollando. Total que acabamos los tres en mi casa. Después yo acabé sin un duro y con una cuenta de llamadas a Colombia que no recordaba. Pero bueno, hice tres canciones y tengo sus números.



No hay comentarios: