Publicidad

domingo, agosto 14, 2011

VOLVER A CONOCERLA

Encontrarla no fue difícil. La ciudad no es muy grande. No hay muchos sitios. Aunque yo me había ocultado de los que ella podría visitar. Empecé a frecuentarlos. La primera vez que volví a verla, quiero decir la primera vez que nos encontramos, que la vi y me vio, que cruzamos las miradas, ella iba con él. Me saludó. Me dio dos besos y me preguntó cómo estaba. Yo fui torpe. No le conté nada de mí. Sólo vaguedades. Me fui rápido. Fue incómodo. La siguiente vez también. No me acostumbraba a verla reírse de los chistes de él. Por eso me iba rápido. Aunque cada vez tardaba más y más en irme, en abandonarla. No me acostumbraba del todo a su presencia, no a su presencia sin mí. Pero tendría que aguantar si quería volver a conocerla.



1 comentario:

Spaski dijo...

hay recuenstros que siempre vuelven a despertar emociones...