Publicidad

jueves, noviembre 10, 2011

CERVEZA Y ÓPERA

En mi nueva ciudad la cosa está un poco aburrida. Así que el ayuntamiento ha pensado en un día de la tapa y la cerveza. Y yo, como no sé nada de cocina, me he decidido por hacer cerveza, que aunque parezca una cosa muy complicada, en realidad es bastante fácil.
Recoges la cebada, la cueces y hace una especie de sopa. Luego le añades el lúpulo y lo dejas reposar. O algo así. La cuestión es que he hecho mi cerveza y que la gente ha venido a casa a beberla. La tapa eran patatas hacendado, que la verdad es que han triunfado.
En la casa de al lado la tapa eran pimientos rasgados y la cerveza era mahou. Y en la de más allá la cerveza era sin alcohol y la tapa palomitas dulces. Total, que he ganado, pero el premio no es muy bueno. Una noche en la ópera. O más bien un dvd de la Traviata. Menos mal que por lo menos mi cerveza está rica.  



No hay comentarios: