Publicidad

martes, noviembre 22, 2011

EN PORTADA: CAMBIAR

En realidad esta noticia no cuenta lo que cuenta. No cuenta que el equipo de fútbol del Villarreal vaya a cambiar de estilo porque los resultados no le acompañan. No cuenta que como juega contra el Bayern en Munich quiere protegerse más y no recibir otra goleada que le haga acumular una Champions ruinosa.
En realidad la noticia habla de mantenerse fiel a uno mismo. Cuando vienen mal dadas el Villarreal quiere cambiar de estilo, quiere cambiar la esencia que le ha hecho ser lo que es. Es decir, quiere cambiar su personalidad.
Y he ahí el hecho fundamental. Cambiar la personalidad. Sólo para ganar. Porque la victoria lo es todo. Y va más allá de la realidad, de lo cierto, de lo verdadero y por supuesto de lo esencial. Van a cambiar, a ser lo que no eran y lo que les ha llevado a su máxima cima, a ser reconocidos, admirados, a triunfar.
Cambiar todo cuando las cosas van mal. No por necesidad imperiosa. Sólo para triunfar. Para gustar. Para que los demás vuelvan a verte. Para sobrevivir. Sin ser tú, por supuesto. Porque eso da igual.




No hay comentarios: