Publicidad

jueves, noviembre 17, 2011

GRAMOLA

En mi nueva ciudad no hace frío. No es que esté en la costa ni que sea cálida. Pero no hace frío. Desde que llevo aquí no ha bajado la temperatura de 14 grados por el día. Así que no hay manera de constiparse. A mí me gusta mucho estar constipado, porque como soy cantante, esos días libro. Además tengo una buena excusa. Y la gente me viene a ver casa y me trae frenadoles y couldinas.
Pero como no hace frío no me constipo y tengo que trabajar todos los días cantando y cantando como si fuera un disco de Julio Iglesias. De tanto cantar he tenido que adaptar clásicos de otros grupos. Así que he copiado a Enrique Iglesias su Experiencia Religiosa. Cantada como si fuera un blues y con mi guitarra suena mucho mejor. Además cuando la canto dejo claro que con eso hago referencia al sexo y las muchachas se ríen y me tiran besitos.
Es verdad que son feas. Pero menos da una piedras. Además, cuando uno ha probado una fea, ya no quiere otra cosa.




No hay comentarios: