Publicidad

viernes, diciembre 09, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (9/12/2011)

Finaliza el puente, pero ya tenemos a la vuelta de la esquina las fiestas navideñas. Mientras llegan, os recomiendo daros una vuelta por la zona. El ambiente prenavideño es mucho mejor que el navideño, que se hace bastante insoportable. Aún no tendréis que aguantar villancicos. Aunque ya veréis decoración navideña. Tranquilos esto pasa pronto. Y por si no te parece que pase tan rápido, mañana sábado a parte del Madrid-Barça hay otro plan: es el sexto aniversario del Carambola. Así que no te olvides pasarte por allí después del partido. Hayas ganado o perdido seguro que tienes una razón para tomarte algo con Curro y con la mejor música electrónica.

Resumen del twitter: ¿cuál es la mejor librería de illescas? / ¿qué voy a hacer yo?¿qué puedo hacer yo? // y pienso en la publicidad, que vuelve a ser la misma voy a ver qué puedo hacer yo // me he levantado dispuesto a trabajar // ya tengo cuatro páginas para enero // si, ya lo sé, pongo muchos tuits, pero es que son las 11 y no tengo nada que hacer // tengo ganas de ver el fanzine en papel // y la imprenta estará dentro de poco, espero // ahora, espero que nadie se ofenda por el fanzine, por si les he dejado fuera, por si no ha cabido, por si está en no sé qué página // ya he abierto una carpeta para 2012, y tengo una colaboración puesta, así que si alguien más se anima... // qué bien ha quedado este fanzine, con tantos dibujitos // ya está el issuu si me lo retuiteais, mejor, issuu.com/fanzinecreatur…




No hay comentarios: