Publicidad

jueves, diciembre 22, 2011

VACACIONES NAVIDEÑAS

Como es navidad la gente quiere que cante villancicos, y como los villancicos no me gustan, yo no los canto. Así que, por el momento, me he tomado mis clásicas vacaciones navideñas que consisten en beber cerveza en casa y tratar de componer música country en español. Lo que no es tan difícil como parece.
Pero uno no puede abstraerse de la navidad por completo. Siempre hay algo que te la recuerda. Aunque sea Papá Noel dibujado en las latas de cerveza. Por suerte terminé mis compras navideñas a tiempo y las envíe por correo para evitarme tener que viajar y darlas en mano. Cerveza y viaje no son compatibles.
Esta es para mí la mejor época del año. Todo el día en casa, viendo partidos de la liga inglesa y películas antiguas y tocando la guitarra. De ahí han nacido mis grandes clásicos, mis mejores temas, que no son conocidos, pero que me encantan. Y espero que antes de nochevieja pueda tener otro. Ojos plateados y calientes. O algo así.





No hay comentarios: