Publicidad

jueves, febrero 16, 2012

FUERA DE LA LEY

Visto lo visto, no tener contrato de trabajo es una suerte. No pueden despedirme, ni pueden apuntarme al paro o hacerme un ere ni nada de eso. Yo voy, toco, cojo mi dinero y me voy. Mientras sobrevivo haciendo lo mismo, tocando. A veces doy clases, a veces toco en la calle, a veces conciertos privados, lo que me surja. Y no me va mal.
Si tuviera un contrato tendría que cumplirlo. Hacer las horas que me indican. Depender de la disponibilidad de mi contratador y todas esas cosas. Y viendo la nueva ley laboral, si me despiden estaré a las órdenes del gobierno por si se les ocurre mandarme hacer cosas a cambio de mi dinero del paro.
Total, que no me quejo ni lo haré. Trabajo lo que quiero y como quiero. Me lo paso bien. Sobrevivo. Eso es todo. Nada más por ahora. Y hasta tengo un poco de remanente por si acaso. Esto es vida. Fuera de la ley.



No hay comentarios: