Publicidad

lunes, febrero 13, 2012

TRABAJADORES CHINOS

Mis amigos chinos no entienden la polémica por la reforma laboral. Cuando un empleado no hace lo que ellos dicen, lo que quieren o lo que tiene asignado, cogen a otro. Y si no a otro. No sé qué se hace de los que se marchan. Tal vez vayan de una tienda a otra. De un restaurante a otro. Tal vez sirvan de aperitivo. No quiero preguntar, porque no quiero saber la verdad.
Ellos no toman cariño a los empleados. Es todo una cuestión de dinero. Un poco menos de dinero gastado es un poco más de dinero ganado. A mí eso me parece bien para ellos. Los empleados están contentos con lo que hacen y con cómo se les trata. Parece que mis amigos son jefes benévolos. Los hay mucho peores.
Que los chinos estén acostumbrados a la esclavitud me dice que los demás tendremos que acostumbrarnos también. Ellos vienen pegando fuerte y pronto serán los dueños y los jefes de todo. No nos queda más remedio. Eso o una revolución. Pero creo que también nos ganarían en eso.  




No hay comentarios: