Publicidad

jueves, abril 12, 2012

GUARDAESPALDAS

Mi ocupa y yo hemos estado hablando estos días. Ella se aburría un poco y me hablaba. Yo la ignoraba, pero ella seguía hablando, así que no tenía más remedio que escucharla, aunque sólo fueran las frases finales. Eso suponía que en ocasiones yo cogía pedazos incoherentes o sorprendentes de conversación. Oía por ejemplo, pinzas de la ropa por todas partes, y suponía que hablaba de colgar la ropa, pero no, hablaba de sexo. No quise preguntar más.
En nuestras conversaciones absurdas me ha contado que ella tiene una casa donde vive con su madre y un señor que no es su padre, pero que podría serlo y al que quiere como si lo fuera porque él la ha criado toda la vida. También me contó que había tenido dos novios y un perro. Y que al más quiso fue al perro, porque sus novios la verdad eran un poco tontos y sosos. El perro no era ninguna de esas dos cosas.
Con los otros novios nunca hizo lo que hace conmigo. No lo de acostarse, lo de meterse en su casa y no salir. Lo mío lo ha hecho porque siente que tiene que estar conmigo, porque si no me puede pasar algo malo. La verdad es que me ha acojonado un poco, así que me la llevo conmigo a todas partes para que me haga de guardaespaldas. Y de momento funciona. No me ha pasado nada. Aunque la otra mujer con la que salía está un poco mosqueada.




No hay comentarios: