Publicidad

sábado, abril 07, 2012

JUEGO

Sonia ha llamado a Miguel. Le gusta el juego de la seducción. Y le gusta Miguel, aunque no lo va a reconocer. De momento sólo se dice que quiere seducirlo, que quiere jugar con él. La emoción del juego de la seducción es evidente. Se siente enérgica. Se siente fuerte. Siente que se cuerpo percibe por completo la realidad, que siente el viento que sopla y la humedad y el calor. Su cuerpo es un foco ahora.
Se acostaron hace tres noches y desde entonces ella sonríe en el espejo y le manda mensajes incitantes, pero comedidos. Él los contesta en el mismo tono. Le desconcierta un poco Miguel. A veces es todo pasión, es energía y potencia. Otras veces es desidia y se esconde de todo. Sabe muy poco de él. Está siempre escondido, siempre protegido. Sonia ha inventado un pasado para él.
Una mujer destrozó a Miguel. Se acostó con otro cuando ya estaba comprometida con él. Entonces Miguel tuvo que cambiar de ciudad, de amigos, de trabajo, de vida. Eso explicaba porque nadie sabía nada de él. Porque llegó hace un par de años de la nada y nadie sabe por qué, siendo ya un hombre adulto que debería tener una estabilidad. Tiene fama de serio y de duro. Pero nada parece claro con él.
Sonia le manda un mensaje. Le propone una cita. Él la ha rechazado. Va a salir a correr.




No hay comentarios: