Publicidad

lunes, mayo 28, 2012

TAN

Como esto se está yendo un poco a la mierda, o eso dice mi amigo chino listo, he pensado en mudarme a otro país. Mi amigo el chino listo dice que lo mejor es ir a un país emergente. Yo he soñado con Brasil cuando lo ha dicho, pero me ha dicho que no, que Brasil nunca emergerá, que un país lleno de tías buenas no puede prosperar. Distraen a todo el mundo y no hay manera de trabajar. Lo único que se puede hacer es pensar cómo acostarse con ellas. Creo que es un proverbio chino.
Los países que me ha recomendado acaban todos en tán. Kazajstan. Tayikistan. Turkmenistan. Y cosas así. Todos tienen pinta de ser muy fríos. Y de estar llenos de hombres de negocios de esos que nadie quiere preguntar por qué llevan pistola o cómo han conseguido dinero.
A mí me gustaría algo mejor. Tal vez Daghestan. Tal vez Uzbekistan. Ese último por Abdoujaparov. Tal vez Armenia, que es el único que sé pronunciar. Creo que algo así no estaría mal. Pero tengo la sensación de que voy a pasar mucho frío y aburrimiento. ¿Qué puede hacer uno en una ciudad que se llama Bakú? Nada bueno, seguro.




No hay comentarios: