Publicidad

lunes, mayo 14, 2012

VIDA VACÍA

Mi vida se ha quedado vacía. Al menos de momento. Todos los domingos del año empleados en seguir la liga, para que todo acabe de repente y sin sentido. Y sobre todo sin nada que lo sustituya.
Mis amigos me recomiendan que siga la liga china, pero por más que los veo no me producen ninguna ilusión. Creo que tiene que ver con que no entiendo al Pepe y al Paco de China. Además creo que los jugadores son muy malos. Y todos iguales. No sé cómo lo hará el seleccionador para elegirlos.
Mientras tanto intento buscar ocupaciones. Pero ni el sexo, ni el piano, ni trabajar con mis amigos, ni el bingo chino pueden llenar este vacío que siento. Menos mal que en dos semanas empieza la Eurocopa, si no, me pegaría un tiro ya. No merece la pena vivir así.




No hay comentarios: