Publicidad

miércoles, junio 20, 2012

20 DE JUNIO

Pasan los días plácidos en la felicidad. Estos días has sonreído mucho. Tus ojos azules han brillado. Han sido días largos. La luz de la primavera lo llenaba todo. El calor del verano me ha hecho sudar. No recordaba el olor de la piel calentada por el sol. Has tenido que tapar tus ojos con las gafas de sol.
Paseábamos bajo los árboles. Yo decía muchas cosas. Hablaba sin sentido de la vida y de la libertad. De la felicidad. De la ilusión. Me hablaste de tu vida. Yo te hablé de la mía. Te pusiste un poco tierna. Pero todo acabó en mis bromas. Tú te reías. No dejé que dejaras de sonreír.
Tu historia era mucho menos triste. Era sólo una historia de amor que no había salido bien. Como tantas historias de amor. Como casi todas las historias de amor. Lo difícil no es querer a alguien. Si no que te quieran como tú esperas.
Tú habías esperado demasiado. Y todo se había acabado. Yo he querido poco. Muy poco. No pude contarte nada. Sólo compartir contigo lo que había, lo que decías. Y decir que no importa, nada importa, todo se acaba arreglando, todo encuentra al final su lugar. Lo único que no hay que hacer es conformarse.
Creo que tú te estarías conformando conmigo.




No hay comentarios: