Publicidad

viernes, junio 01, 2012

RESUMEN DEL VIERNES (1/6/2012)

Fin de semana lleno de calor y puente para algunos, de trabajo y calor para otros y sólo de calor para todos los demás. Para lo que os quedéis por aquí sabed que la cerveza La Sagra promueve una nueva jornada de la tapa. Será esta vez en varios pueblos de la Sagra, no sólo en Illescas. Este fin de semana y el que viene. Y entre los participantes está el Carambola, así que no os lo perdáis.
En el Oconnell el domingo hay concierto de Habitante, a las 8. Una cervecita fresquita y rock and roll.
Pero esto no se acaba el fin de semana, porque el martes 5 de Junio entre las 17:30 y las 19:30 Antonio Torrejón firmará ejemplares de su novela Terciopelo en las alcantarillas en la Caseta nº 41 de la Feria del libro de Madrid. Es un chico majo, acercaros a hablar con él y a comprarle un libro. O sólo a comprarle un libro.
Y, como ya se acerca el Corpus y aquí es fiesta, el día 6 miércoles, se abre en Toledo un nuevo local del San Patricio. El mítico local de Borox abre un nuevo local en Toledo, en la Plaza de los Montalbanes. Y en la víspera del Corpus. Qué más podemos pedir. Bueno, los normal, que en Borox Víctor y sus chicos siguen atendiéndoos.
No sólo fin de semana, semana entera llena de eventos.
Resumen del twitter: twitter off.





No hay comentarios: