Publicidad

jueves, junio 14, 2012

VIDA DE RASTRERO II

Mi vida de rastrero sigue su curso tal y como debería. Estoy escribiendo estupendas canciones en las que soy un canalla. Eso sí, soy un canalla cuando ella no puede verme. La Ocupa está muy en sus cosas (creo que ahora ha ascendido y no sólo es recepcionista, también es telefonista).
Mis tres amantes se compaginan bien, los días son alternos y a las tres las llamo preciosa. La única realmente preciosa es la Ocupa, pero así no me confundo nunca. Y ellas están contentas.
Lunes está casada con un hombre que viaja mucho. Creo que es comercial o algo así. Los comerciales son esos hombres que parecen muy importantes porque van en traje y viajan todo el rato, pero en realidad lo único que hacen es esperar a que alguien los reciba. Luego ellos hablan el que los recibe dice no y se acabo el negocio. Alguna vez dice sí, pero pocas, como cuando yo iba a una discoteca.
Así que tengo mucho tiempo para estar con ella los lunes. Me recibe en su casa. En su cama. Y hago todo lo que él no hace. Como comer con su mujer la deliciosa comida que prepara.




No hay comentarios: