Publicidad

jueves, junio 21, 2012

VIDA DE RASTRERO III

Mi mujer de los lunes está un poco loca. El otro día me llevó a un club de intercambio. Es un pena que fuera lunes. Por lo visto los fines de semana eso se pone de bote en bote. Tal vez sea de vote en vote. No lo sé. Pero eso está lleno de gente. Los lunes, sin embargo, hay gente, pero menos.
Por esa razón fuimos muy bien recibidos. Éramos carne fresca. Estábamos en la barra tomando algo cuando se nos acercó una pareja. Era un poco mayor. Pero estaban muy interesados en nosotros. Más en mi amiga que en mí. Pero sí, estaban interesados. Yo, la verdad, me hubiera acostado con esa mujer, pero a mi pareja no le gustó el hombre.
Vinieron más parejas, pero fuimos pasando de todas porque mi amiga quiso. Luego nos fuimos a una zona más íntima, donde nos desnudamos y donde empezamos a practicar. La gente empezó a rodearnos, pero a mi amiga sólo le interesaba ser vista.
Me fastidió un poco esta historia de voyeurismo. Sobre todo porque yo esperaba que fuera una historia de orgías. Pero bueno, soy un rastrero, qué le voy a hacer.




No hay comentarios: