Publicidad

domingo, julio 01, 2012

DOLOR

Miguel corre hoy contra sí mismo. Haciéndose daño a sí mismo. Luchando consigo mismo. Contra el sí mismo que lleva dentro y le habla. Miguel corre más rápido y pisando más fuerte que nunca. Sabe que llegado un punto va a hacerse daño. Pese a que su cuerpo se ha hecho muy duro ya. Pero si sigue así en algún punto se hará daño, en algún punto sentirá el dolor que quiere sentir.
Miguel corre y corre. Cuando para no siente dolor en su cuerpo. Siente la respiración agitada. Pero no siente dolor. Siente cansancio. Pero no hay dolor. Su cuerpo es duro y fuerte y no le duele.
Miguel le ha dicho a Elena que la quiere. Se le ha escapado. Ha dicho muchas más cosas. Ha dicho muchas cosas. Y en un punto que no ha podido controlar ha dicho que la quería. Después se ha quedado muy quieto. Ella se ha marchado. Y él ha seguido quieto mucho rato.
Después, en casa, se ha puesto las zapatillas y ha salido a correr. A hacerse daño. Pero no ha podido. Todo lo que le duele está dentro de él. Y es un dolor que no podrá parar.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué imaginación tienes...Miguel no era el que estaba con Sonia? Cuántas amantes tiene Miguel?
Yo apuesto a que Miguel no se hará daño. El Miguel que yo digo es muy sabio y no hay narrador que pueda con él, por mucha imaginación que tenga.