Publicidad

jueves, julio 19, 2012

MUNDOS PERFECTOS

Como salir a la calle es sinónimo de arder, me quedo en casa por las tardes viendo la tele. Realmente no ponen nada (hasta que empieza Ana y los siete, claro), pero como la otra opción es la muerte, pues nos quedamos con la tele. Lo mejor que ponen en la tele a esas horas son los anuncios.
Entre los anuncios hay dos tipos, unos los que son para mujeres y otros los que no son para mujeres. Se diferencian en que los que no son para mujeres son simples, directos y fáciles. Hay una cosa que vender y la venden.
Los que son para mujeres cuentan una historia. Tienen unos personajes. Y muestran una realidad que no existe, pero que muchas mujeres pretenden. Como mujeres de 50 años delgadas y atractivas como mujeres de 20 años.
Se diferencian también en que todo lo que sale en los anuncios de mujeres está limpio, mientras que los otros no tienen ese aspecto de limpieza.
Realmente no creo que sirvan ninguno, pero reconforta mucho verlos, es como vivir en un mundo perfecto. Sin calor. Sin crisis. Sin Ana y los siete.




No hay comentarios: