Publicidad

lunes, agosto 20, 2012

IDEAS

Pensando en formas de forrarme con la crisis, se me ha ocurrido varias ideas que no son viables, pero que en teoría son buenas. Ninguna incluye la compra-venta de sexo o materiales sexuales, lo que, viniendo de mí, es un gran esfuerzo intelectual.
La primera de todas es comprar la basura de los demás. ¿Cómo podría forrarme con eso? Suponiendo que después yo podría vender esa basura a un precio más alto para que forme biocombustibles o para que sea reciclada y forme con ellas otros materiales u objetos. Esa idea es la mejor que he tenido nunca, pero creo que aún no estamos preparados para ella. Aún así la dejo aquí para el que quiera aprovecharla.
También he pensado en hacerme publicista de tampones. Son los anuncios en los que vale todo. Puedes poder cualquier tontuna, que vale. Lo único que hay que hacer es poner a una chica triste que después está alegre. Lo que no es raro si está sufriendo un proceso hormonal complejo. No lo veo viable del todo porque es mundo muy competitivo donde las ideas parecen tender siempre más al absurdo que antes. Y yo soy muy absurdo, pero no sé si tanto.
La otra opción es hacerme escuchante de quejas. A dos euros la hora. Con la cantidad de gente que hay quejándose a todas horas estoy seguro que de que podría hacer carrera. Pero no sé si será viable existiendo facebook y twitter.




No hay comentarios: