Publicidad

miércoles, enero 16, 2013

ALCANCES Y DESBARRES, LIBRO GRATUITO DE FÉLIX CHACÓN

Explorando nuevas formas de edición, aprovechando las tecnologías y lo que dan de sí, la facilidad para llegar a todas partes de una manera más bien incontrolable (miren si no las visitas en un blog, son visitas que vienen de lugares inimaginables, de Alemania, Australia, Japón), Félix Chacón, escritor toledano, lanza un libro gratuito que podéis encontrar en http://www.bubok.es/libros/220847/Alcances-desbarres-y-vivencias--Blog-20082010

En esta nueva forma de edición, el libro se encuentra en dos formatos, el digital, gratuito, y el libro en papel, que cuesta 11 euros. Y la edición corre a cargo de Bubok, página que deberiaís tener en cuenta aquellos que tengáis la ilusión de publicar vuestros escritos.

El libro es una selección de textos publicados en su blog (tenéis un enlace a ese blog en la zona "blogs y demás colegillas"), donde podremos encontrar reflexiones, bien sobre temas de actualidad (de la actualidad del momento, ya sabéis cómo corren los tiempos) bien sobre temas universales.

Cuentos con moraleja, cuestiones filosóficas, historia personal, qué bien pensado está el mundo, reflexiones más o menos acertadas para el lector, pero siempre buscando su inteligencia y su complicidad y además contadas con gracia y desde un punto de vista muchas veces sorprendente. Es gratis. Échale un ojo.





No hay comentarios: