Publicidad

viernes, marzo 08, 2013

11 COSAS PARA ENTRETENER UN FIN DE SEMANA FESTIVO EN ILLESCAS

1. Comprar unos puritos en el Estanco El Pirri. Huelen mucho mejor que los cigarrillos y dejan un ambiente estupendo. Además te harán parecer más interesante.

2. Pasar el sábado en los asientos del Casino, son tan blanditos, tan cómodos, que te puedes quedar allí horas y horas y horas.

3. Lo digo siempre, pero no hay nada mejor para ver el fútbol, el sábado y el domingo, que un cubo de botellines en el Play. Luego si pierde tu equipo te da igual.

4. Pasarse por las Cadenas a sentarse en sus sillones tan mulliditos. Parece mentira, pero cada vez hay más. O a lo mejor es una sensación mía.

5. Recordar que este fin de semana son fiestas en Illescas. Las fiestas del Milagro. Carpa en el Reciento Ferial y orquestas. Fiestas de toda la vida.

6. Ir al Mombasa a ver al Rinoceronte. Sé que soy pesado con esto, pero ese Rinoceronte mola un montón. Además siempre se está bien el Mombasa.

7. Las cañas del sábado, del domingo y del viernes por la tarde en el Oconnell. No hay más que decir.

8. Pasarse el fin de semana en casa, tirado, leyendo los cómics que hayas comprado en el Generación X de la calle Puebla.

9. Recordar que en Illescas el lunes es fiesta. No te levantes para ir a trabajar. No hace falta.

10. Leer el Creatura online. Ya sabes, en issuu, con esa animación tan divertida. Se accede desde nuestro facebook.


11. Pasarte por la exposición de Leticia Vera. Mira en el post de ayer la información.  










No hay comentarios: