Publicidad

lunes, marzo 04, 2013

HACIA EL 300%

Gracias al esfuerzo de todos hemos superado ya el 200% en nuestro proyecto de micromecenazgo. Nuestro objetivo inicial era modesto. O muy modesto. Teníamos un poco de miedo a que la cosa no fuera bien y por eso pusimos un objetivo pequeño: 150 euros.

Gracias a todos, ese objetivo se alcanzó pronto. Y con un poco de esfuerzo conseguimos de hecho doblar nuestro objetivo inicial. Ahora quedan todavía 12 días para que acabe el proyecto, 12 días en los que aquellos que no han colaborado tienen la opción de hacerlo.

Lo hemos repetido hasta el hastío. El micromecenazgo es algo muy útil. Han desaparecido las subvenciones. Han desaparecido los patrocinadores. El dinero escasea. Pero todos tenemos inquietudes, todos tenemos sueños y proyectos y cosas que queremos ver o hacer. Que sean hechas o que nos las ofrezcan.

El micromecenazgo sirve para que te sientas útil, para que sientas que eres parte de un proyecto, para que tú también seas artista, músico, escritor. Sirve para que tu dinero vaya directamente a lo que tú quieres. Que no se pierda en vericuetos, en subvenciones dudosas, en entradas caras.

Así que, si puedes, si ves un proyecto que te interesa, aporta. Dando poco se puede hacer mucho. Hay muchos proyectos. Vive alerta. Y si puedes participar, participa.





No hay comentarios: