Publicidad

miércoles, marzo 20, 2013

TARDES ABURRIDAS

Como no contestas a mis mensajes, me pasé la tarde de ayer encerrado en casa, viendo aburrido como llovía insistentemente y escuchando country. Desde que no toco la guitarra me cuesta divertirme. Y no tenía cerveza en casa. Fue una tarde de lo más larga y desesperada. Y tú no contestas a mis mensajes.

En ese momento de aburrimiento, decidí abrime una cuenta en Badoo. Siempre me dicen que Badoo es ideal para cuando estás solo, para encontrar a alguien, para que ese alguien se acueste contigo. María lo dijo claramente: Badoo es para follar.

Me pidieron unos cuantos datos: mi edad, mi sexo, mis preferencias sexuales. Indiqué lo que quería, ellos me pidieron tres fotos de perfil. Busqué tres buenas fotos mías, pero no conseguí encontrar ninguna. Soy bastante feo y bastante poco fotogénico. Y eso se nota. Pero lo de poco fotogénico es una barbaridad. Al final puse las tres fotos que me parecían menos malas. En unas salía con gente, otras me recordaban a otra mujer (porque las había hecho ella), así que elegí tres fotos feas y sin recuerdos. Tenía aspecto de feo, pringado y violador.

Luego empezó mi búsqueda. Busqué mujeres cerca. Había muchas. Limité la edad. Había muchas. Intenté hablar con cinco. No me dejaron intentarlo con más. Ninguna contestó. Pero una me habló a mí. Me sentí atractivo. Me sentí guapo. Me sentí bueno. Se ve que esa no tenía miedo a que fuera un violador, como sí lo tenían las demás, y yo mismo empezaba a temer. La mujer tenía 43 años, tres divorcios, dos niños pequeños, una deuda importante con su casera. Me prometió sexo a cambio de dinero. Me mandó una foto desnuda. Le mandé el dinero al instante con una trasferencia. Le pedí que no volviera a hablarme y sobre todo para que no volviera a mandarme fotos. Bloqueé su número de teléfono. Borré mi cuenta en Badoo. Me preguntó la página: ¿Por qué quiere irse de Badoo? Como no se me ocurrió ningua respuesta, continué apuntado. Al rato me metí en xvideos, debería haberlo hecho mucho antes, me hubiera ahorrado mucho tiempo y sufrimiento.

P.D: Podría decir que esto es culpa tuya, pero no. Es culpa mía. Dieron la 1:03 de la madrugada y justamente en ese momento ya no tenía ganas de verte, pero sí ganas de escribir.





1 comentario:

Anónimo dijo...

de dónde habrá salido esta historia? o de quién? jajajaj