Publicidad

viernes, abril 12, 2013

EL ANIVERSARIO DEL PLAY Y OTRAS 10 COSAS PARA HACER ESTE SOLEADO FIN DE SEMANA

1. Aprovechar que va a hacer sol y según aseguran calor y sarlir a la calle, ocupar los parques y las plazas y las terrazas. Por fin será primavera. Y pasarte el sábado por el aniversario del Play.

2. Si vas a Barcelona no olvidarte de que es el salón del Cómic en la Fira. Y volver a tiempo de pasarte el sábado por el aniversario del Play.

3. Leer el Creatura de Abril en el issuu. Pronto estará en papel, pero mientras, conformate. Y además eso te permitirá ir el sábado al aniversario del Play.

4. Ir a la terraza de las cadenas, que está en su patio y tiene césped y es fresca en verano y confortable en primavera. Y después ir el sábado al aniversario del Play.

5. Tomarte unas cuantas cañas en el Oconnell para aplacar el calor. Y luego, con un conductor sobrio, ir al aniversario del Play.

6. Ver la enorme sonrisa del rinoceronte del Mombasa sintiendo por fin la primavera. Pero yendo el sábado al aniversario del Play.

7. Disfrutar de un domingo lleno de cubos de botellines mientras ves partidos en el Play. Y así recordar, si puedes, lo que hiciste el día de antes en su aniversario.

8. Comprar mucho tabaco en el Pirri, porque te va a hacer falta en el aniversario del Play.

9. Ir el sábado por la mañana a mirar y comprar cómics en Generación X. Y así aprovechar la tarde para pasarte por el aniversario del Play.

10. Ausentarte un rato del aniversario del Play para ver el concierto de Inlogic en el Casino. Y luego volver al aniversario del Play.

11. Por si no ha quedado claro, ir al aniversario del Play.





No hay comentarios: