Publicidad

sábado, agosto 24, 2013

SEXTING Y EL CORRECTOR DEL WHATSAPP

Da igual como la conocí o como conseguí que me diera su teléfono. Pongamos que fue en un supermercado. Cogiendo del estante de la leche el mismo tetra brik. Eso lo he visto yo en muchas películas y es creíble. Y pasa siempre. Así que pongamos que fue así.

Como todas las nuevas relaciones, la cosa se fue estableciendo por el whatsapp. Ya sabéis. Mensajito por aquí. Mensajito por allá. Y la cosa va marchando. Si te sabes hacer el gracioso y el interesante, el whatsapp es el arma definitiva, con sus emoticonos y sus ironías y sus chorradillas.

La cosa funcionaba y ella me mandó un mensaje muy alentador. “Cierra los ojos estoy desnuda” así que le pedí que me lo demostrara. Me mandó una foto. Sí, estaba desnuda, aunque no me enseñaba nada interesante, sólo la espalda y el comienzo del culo. Era mi oportunidad. El sexting me encanta.

Empecé a pensar en cosas guarras que mandarla. En frases demoledoras que la pusieran cachonda como para grabarse un vídeo a lo Hormigos. Me pone mucho esa mujer. Escribí “se te adivina el culo” pero el corrector del whatsapp corrigió “se te adivina el culto”. Después puse “¿no tienes tetas?” y el corrector “¿no tienes tretas?”

La conversación se fue poniendo rara, así que le mandé una foto de mi torso desnudo. No es lo más sexy que tengo, pero algo es algo. Ella me pidió más. Y yo le dije “¿Quieres una foto de mi pene?” y claro, el corrector: “¿quieres una foto de mi pena?” y yo que desnudo ya doy bastante pena me fui bajando en mis pretensiones y en mis otras cosas.

Ella se iba enfriando. “¿Qué haces mañana?” y yo quise contestarle con una guarra “Fungir contigo” pero el corrector otra vez, “Fingir contigo” todo se acababa de estropear. Así que tomé una determinación suicida, me fui a su casa, llamé al timbre y me acosté con ella. No es tan placentero como el sexting, pero no hay un corrector puritano que me interrumpa a cada segundo.

No la volveré a ver. No me hace falta un whatsapp para saber eso. Ella se quedó bastante fría. Si el corrector me hubiera dejado fungirla por whatsapp me querría para siempre. Maldito.




No hay comentarios: