Publicidad

viernes, mayo 09, 2014

11 SUGERENCIAS PARA REFRESCAR TU FIN DE SEMANA

1. Echarle un ojo, o incluso dos, al Especial Número 100 de Creatura que ya está colgado en el issuu http://issuu.com/fanzinecreatura/docs/creaturanumero100 y que pronto estará en papel en los sitios habituales.

2. Hasta el martes puedes disfrutar en la sala de exposiciones de la biblioteca de Illescas los trabajos del certamen el Greco en Illescas.

3. El sábado a las 21 en Libro Taberna Internacional de Toledo, recital poético "3 Paisanos".

4. En el Play la mejor comida y la mejor bebida a un gran precio. Y en el ambiente más divertido.

5. Ya sabes, no te quedes sin tabaco de repente, compra antes en el estanco Pirri y así no tendrás que buscar y buscar por la noche.

6. Ya está a la venta (ha sido incluso presentado) el nuevo libro de Félix Chacón. Ve a comprarlo, que te quedarás sin él y te arrepentirás.

7. Esta noche en la sala Los Clásicos de Toledo, The Blues Brothers Band rinden homenaje a los originales Blues Brothers. Desde 5€ y a partir de las 22.

8. En Las Cadenas, a la sombra de su jardín o terraza interior, se te olvidan todos los problemas, hasta los que tienes con Hacienda.

9. Este fin de semana en Generación X de la Calle Puebla, además de los mejores cómics, hay un torneo de Yu Gi Oh, uno de Star Wars LCG y otro de Juego de Tronos LCG. Participa.

10. En el Casino hay de todo y para todos. ¿Qué no? Pásate y luego me lo dices.

11. Y como el calor aprieta, nada mejor que un granizado en el salón de té Shiva, que sirve, también en su terraza, granizados de mora, sandía, arándanos... fresquísimos.









 

No hay comentarios: