Publicidad

viernes, mayo 02, 2014

11 SUGERENCIAS PARA UN FIN DE SEMANA SOLEADO


1. Estar preparado para las barbacoas, botellones y cualquier otra celebración al aire que se propondrán. Ha empezado el calor y nada mejor que disfrutarlo en la calle.

2. Visitar las terrazas de los bares. Llevan queriendo sacarlas seis meses y por fin pueden.

3. Disfrutar de este puente, es casi el último hasta que lleguen las vacaciones. Y esas siemrpe llegan tarde.

4. De entre esas terrazas que salen destaca el estreno de la del salón de té Shiva. Nueva terraza y sitio de lujo. No puedes no ir.

5. Las Cadenas tiene su terraza itnerior, a la sombra de un granado y con un jardín y un césped que los demás sólo pueden imitar.

6. Esta semana se celebran las jornadas de la tapa. Por 3.50€ una tapa especial y una sagra. Haz el recorrido completo, si es que puedes.

7. En el Casino hay una terraza interior y otra exterior. Elige la que quieras, seguro que aciertas.

8. Llega el fin de semana y ya sabes que en el Play #lovetheweekend. Ámalo con ellos.

9. No busques a las tantas algo que fumar, cómpralo antes en el Estanco del Pirri. Hombre precavido siempre está bien servido.

10. Aunque haga calor y se esté mejor en la calle, visita un museo. Siempre es una buena experiencia y además de pasarlo bien, aprenderás algo.

11. Los fines de semana en Generación X de la calle Puebla no sólo encuentras los mejores y los peores cómics, sino también un montón de actividades comiqueras que te van a encantar. Pásate.



No hay comentarios: