Publicidad

sábado, mayo 17, 2014

LA EXPOSICIÓN DE ÁNGEL RODRÍGUEZ ROBLES Y FERNANDO DE GILES EN EL FIN DE SEMANA DE LOS MUSEOS

Lo valioso de un museo no es tener un gran catálogo, sino la posibilidad de mostrar ese catálogo de hacerlo llegar al público y que este disfrute de lo que hay allí, que pueda observar las obras, compararlas y tener un material crítico que le ayude a conocer más de por qué esa obra es valiosa.

Este fin de semana se celebra el día de los museos y desde este blog os animamos a que vayáis a uno de los numerosos museos que hay en nuestro país. Este fin de semana además tendrán un horario especial para que más gente pueda disfrutar de ellos.

Además os proponemos algo más, desde ayer y hasta el día 28 de mayo en el Centro Cultural de Illescas, en la Biblioteca de Illescas, se puede contemplar la exposición de Ángel Rodríguez y de Fernando de Giles.

El pintor illescano Ángel Rodríguez Robles es muy conocido entre nosotros. No hace falta que digamos mucho de su obra: óleos sobre madera, interpretaciones del paisaje y de la realidad de forma personal y un tanto abstracta. El carácter de su obra habla por sí mismo.

Además en esta ocasión su obra se une a la de Fernando de Giles, veterano autor toledano, miembro del ya extinto grupo Tolmo y con una obra reconocida y con mucho recorrido en el mundo artístico.

Así que celebrad este fin de semana de los museos visitando uno de los numerosos espacios de exposiciones que hay en nuestro país. Y sobre todo disfrutad en Illescas de las obras que Ángel Rodríguez y Fernando de Giles exponen en el Centro Cultural.


No hay comentarios: