Publicidad

sábado, junio 21, 2014

SANGRE Y RAZA, CROWFUNDING DE DANZA ESPAÑOLA


Muchas veces hemos hablado de la posibilidad de hacer mucho entre muchos aportando un poco. Es decir, de colaborar en diferentes campañas de crowfunding que se crean con la idea de apoyar sobre todo el arte y la cultura. Así se crean espectáculos, películas, conciertos, novelas... que son necesarios también para que el mundo continúe siendo lo que era y esto en lo que se está convirtiendo.

Una de esas ideas que surgió y que quiere hacerse realidad es la Sangre y Raza, un grupo de coreógrafos y bailarines que se han unido para llevar a las tablas algo que cada vez es más difícil de ver en nuestros escenarios: ballet español.

La danza española, con su características propias y su gran componente racial y pasional, está cada vez más lejos del espectador medio y cada vez más lejos de la pervivencia, estando cada vez más restringido a unos pocos aficionados y entendidos que tampoco pueden disfrutar de grandes espectáculos de este tipo.

El proyecto Sangre y Raza busca eso, acercar la danza española a todos, crear un espectáculo y hacer viva la idea de ese grupo de gente que ama la danza.

Ayudarles es muy sencillo desde este enlace puedes acceder a su proyecto y comprobar tú mismo si lo que van a hacer es merecedor de tu tiempo y tu dinero, http://www.lanzanos.com/proyectos/de-sangre-y-raza/ Además se puede hacer desde 5 euros.

Ya sabes que muchos pocos pueden hacer mucho. Ayuda a aquellos que buscan aportar algo a la vida, a aquellos que buscan que las ideas siempre puedan realizarse.


No hay comentarios: