Publicidad

sábado, octubre 25, 2014

LAS OBRAS COMPLETAS DE SHAKESPEARE EN DEBOLSILLO


La obra de William Shakespeare es ingente. Decenas de obras de teatro y centenares de poemas que andan, en muchos casos, desperdigadas por ahí, en diversas ediciones, sin mucho control ni mucha coherencia.

La editorial Debolsillo ha puesto un poco de coherencia en la edición de la obra del autor inglés y ha publicado toda su obra, dando contenido a los diferentes volúmenes que componen la edición. Ha separado por temas las obras que ha reunido en cinco volúmenes que tienen un doble atractivo, su precio y también que vienen en edición bilingüe, español inglés.

Comedias, tragedias, dramas históricos, romances y poesía componen esos cinco volúmenes que forman las obras completas del autor. Conocido fundamentalmente por sus grandes dramas, Romeo y Julieta o Macbeth, la obra de Shakespeare lo abarca casi todo.

Desde los sonetos amorosos más encendidos y más brillantes hasta las comedias más delirantes podemos encontrar entre sus escritos. Tragedias, dramas históricos, romances, casi todo lo ha escrito ya Shakespeare, como casi todo lo hizo ya Bach en la música.

Acercarse a obras completas es, en muchas ocasiones, complejo, complicado y sobre todo caro, así que esta edición de las Obras Completas de William Shakespeare, es un atrevimiento y una gran ayuda para todos aquellos que quieran adentrarse y no sólo acercarse a la obra del más influyente de los escritores anglosajones.


No hay comentarios: